• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema turbo VW GOLF IV

Buenas tardes, tengo el VW Golf IV Highline 1900tdi 6 velocidades del año 2001 con motor AJM
el problema lo tengo ya desde hace bastante tiempo y varios mecanico y maquinas de diagnosis no encuentran el problema,o no queremos encontrarlo por no cambiar el turbo. El caso es que el coche marcha bien hasta que haces unos 8/10 km y es como si perdiera toda la fuerza ya que no pasa de 110 km/h y si esta subiendo me ha llegado a bajar la velocidad a los 60 km/h.Me desmontaron el turbo por completo y lo engrasaron,continuando el problema. Lo metieron en la maquina de diagnosis y dió que eran las valvulas del turbo,se cambiaron las dos y el problema sigue. Lo llevé a otro taller y dio que el problema era del sensor de presión del turbo el cual se cambió pero el problema continua. Agradeceria que alguien me encontrara una solución ya que estoy....desesperado y no sé si tirar el golf por un barranco jajaja.

Saludos!!!
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba