• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema

Buen dia maestros le cambie a mi explorer 99 4.0 el cuerpo de valvulas y los discos del tambor de D pero ahora la camioneta no le funciona la reversa con el arnes conectado y al desonectarlo funcona la reversa pero en D se siente arranada que podria ser, un solenoide del cuerpo en corto o problemas con el arnes agradeceria su experiencia y ojala me puedan ayudar....

puedes probar la corriente de la batt. alli debes tener 13.50 o 14.5o volt.

tambien puede ser de la siguiente manera al darle marcha sin funcionar el motor unicamente que estarear .
.
puedes quitar la gasolina o el cable del distribuidor.
con un multimetro
checa cuanto te da en la batt. la misma prueba del positivo al cuerpo del motor debe tener cuando mucho una diferiencia de .9 v la lectura debe de ser clara si no es asi tu cable nagativo esta danado asi tambien puedes
probar tu arnes la lectura debe ser clara .

Que Tipo De Transmision Es..y De Cuantos Solenoides Es.
Si Es La Que Pienso.probable Sea El Tr O Algun Cable De Los Solenoides Mal Conectado.si No Es Asi Comenta Con Mas Datos Gracias..:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.