• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con altima 2002

• Iniciador del tema Iniciador del tema tete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    altima
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con un altima 2002 motor 3.5lt le reparamos la transmision y despues de trabajar un rato se neutraliza todos los cambios los suelta perfecto nada mas con ese detalle, lo apagas uno o dos minutos y vuelve a trabajar bien y asi sucesivamente alguien me podria ayudar con este problema

revisa si cuandp te presenta la falla no pierde presion la bomba de gasolina x que si la bomba de gasolina pierde presion no te va hacer los cambios la caja te orillas apagas la unidad esperas unos 10 minutos y al arrancar te vuelve a trabajar normal por un rato espero lo anterior te sirva saludos y me informas

si tengo algo de informacion y no pierde presion la bomba de gasolina ni la presikon de aceite de la T/A

apesar que ya paso un rato de tu problema te expongo mi punto de vista .

creo que deverias de revisar si tiene espacio para trabajar el filtro de aceite ya que si el carter esta golpeado podria estar restringiendo al filtro o mejor quita el carter y revisa este detalle , otro detalle esta bien el nivel de aciete verdad ? .
me gustaria saber mas de cuando se presenta el fallo

cuando se neutraliza tambien no entra la reverza?

si el filtro esta libre y persiste el fallo el scaner no marca ningun codigo y el armado de la transmision es correcto el problema es el convertidor.
pero me inclino mas por el filtro tapado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.