• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con Caja De Mazda3 2.0 Recien Arreglada

Buen dia y saludos a todos!
Amigos tengo un mazda 3 2.0 2008 que se neutralizo la caja un dia, y al sacarle el aceite y el filtro me percate que tenia que repararla, la lleve a un mecanico que la desarmo completamente delante de mi y me percate por los disco que estaban en puro metal que había que montarle el master kit completo y una banda de metal que lleva ademas de los solenoides A y B que también me lo recomendaron, al montarla arrojo el scanner problemas con el solenoide D y también se le monte, fue notable la diferencia, ahora los cambios ni se sienten parece electrico el carro, pero por momentos no logra hacer el cambio a 4ta y me prende la luz AT en el tablero, eso me lo puede hacer frío o caliente como sea y me arroja el codigo P0734, lo cierto que apago el carro 2 min cuando lo prendo nuevamente se apaga la luz AT y ni me aparece con el scanner el problema, pude andar normal un buen rato de le vuelve a pegar el mal, Amigos el mecánico se va por el SENSOR VELOCIDAD ENTRADA/TURBINA o el SENSOR DE VELOCIDAD VEHICULO (VSS), pero me gustaria escuchar sus opiniones al respecto para ver si lo que dice el mecánico es acertado GRACIAS

pues ese codigo esta indicando relacion encorrecta en el cambio 4, puede ser falla de control que una valvula se este atascando o falla interna.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.