• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con Caja Hidromatica Th 125 Monza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro tengo un monza modelo 1986 Chevrolet pero tengo la Caja Hidromatica que al colocar retroceso no funciona no anda, la abaje y se le colocaron todos los sellos disco y todo lo que lleva dentro, pero resulto que aun sigue con el mismo detalle. necesito que me den una ayuda con problemas gracias

--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos del foro tengo un monza modelo 1986 Chevrolet pero tengo la Caja Hidromatica que al colocar retroceso no funciona no anda, la abaje y se le colocaron todos los sellos disco y todo lo que lleva dentro, pero resulto que aun sigue con el mismo detalle. necesito que me den una ayuda con problemas gracias

que tal espero que te sirva mi informacion revisa con aire los embragues (555) y (632) de http://www.automecanico.net/11/ATP002.jpg yrevisa el sello que ba colocado en el hoasin para aplicar el piston (632) saludos y hojala te sirva

Excelente aporte eso precisamente es, alla es a donde voy, me dijeron donde estaba la falla en la 632 que en mi caja quedaba muy floja y eso que no puede quedar asi, si no, q un poco apretada, y luego despues de armarla meterle aire por el barrilito y si hace el sonido de que aplica es por que quedo bueno el retroceso, y tambien tratare de revisar la 555 con mas detalles gracias por el aporte hermano.

Tambien me he estado guiando del manual que baje de la TH125 tiene 100 hojas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.