yo opino que tienes el cuerpo de valvulas sucio o dañado, ya que dices que le cambiaron el governador y le movieron la gualla, limpiale el cuerpo de valvulas y si ves una mejoria es ahi el problema.
hola que tal
hay una manera facil de saber si es tu cuerpo de valvulas o tu gobernador de precion y esto consiste en hacer una prueba de cambios manuales es decir comenzar en 1ª y despues subir a 2ª y despues a 3ª y si hace los cambios al instante en un tiempo parecido a directa obviamente dandole los tiempos entre cada 20 k/m entonces si es tu cuerpo de valvulas que no regula en directa y si no cambia adecuadamente aun en manera manual te recomiendo reemplazar tu governador (todo esto despues de verificar el chicote de sobremarcha,aveces se deshila y se traba o en su defecto puede estar mal calibrado)
de antemano te comento que una transmision no queda dura ni se tiene que suavizar..una transmision reparada cuando quedo quedo y cuando no,lo mas facil es decir cosas como esas.!!!
Buen dia tengan todos los foristas de foromecanicos.com, la caja en cuestion es una th125 la misma fué recientemente reparada, le cambiaron los sellos, discos, aceite, filtro... cuando me entregaron el carro decido probar y me di cuenta que hay que acelerar mucho para que hagan los cambios, la lleve de nuevo y le di nas vueltas con el mecanico y en una avenida relativamente recta (no muy inclinada) probamos y medida que andabamos iban mejorando un poco, el mecanico me dice que esta un poco dura que debiamos aplicarle un suavizante de caja, cosa que se hizo y me aconsejo que la rodara asi por un tiempo que iba a aflojar, estoy esperando que afloje.
La lleve de nuevo y graduo guaya un poco y mejoro un poco mas los cambios, pero cuando enfria de nuevo el carro ,cuando arrranco tengo que acelerar de nuevo mucho para que haga el cambio a segunda y luego a tercera lo mismo, redusco y comienzo de nuevo, al calentar un poco como qu aplican mejor pero de todas formas hay que revolucionar mucho para que haga los cambios. Ya no le tengo confianza al mecanico ¿que podrá ser este problema?, otros mecanicos dicen que graduacion de guaya, pero se ha probado larga, media y corta, aparentemente se sienten mejor los cambios con la graduación corta; el mecanico que reparo dice que es el gobernador, se saco y aparentemente esta funcionando bien, se limpio y se monto y sigue el mismo rollo. Si alguien del foro podria orientarme mejor o si alguien haya pasado por algo similar o igual por favor le agradeceria cualquier información o datos. Saludos y tengan buen dia.
ponle el nuevo governador y luego nos cuentas, aunque te cuento que yo he montados recontroidos y me han salido malos, no todos, pero el 50% SI, AMIGO REVISA TUS MENSAJE PRIVADO
Hola Que Tal
No Se Que Sea Guaya Pero Me Supongo Que Es El Chicote De La Sobremarcha Pero Bueno Si Es Asi Te Recomiendo Checar Directamente La Valvula De Sobremarcha Que No Este Atascada O En Su Defecto Probar Otro Cuerpo De Valvulas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?