• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria Tan Amables Si Me Pudieran Decir Porque Se Genera La Condicion De Mezcla Rica Y Como Puedo Corregila Que Se Deve De Revizar Y Como En Un Cavalier 94 Motor 2.8 Si El Sensor De Oxigeno Es Nuevo Gracias.........

la unidad de control electronico o ECU es una computadora que recibe las diferentes señales de los pricipales sensores; y que a traves de ella,se condicionan las ordenes que enviara a determinados dispositivos. es importante comentar que todas las compudaroras trabajan en dos fases: ( Circuito abierto ); esta fase se inicia cuando el motor esta frio, por lo que se requiere de una mezcla rica. cuado el sensor de temperatura del refrigerante alcanza la temperatura especificada por el fabricante, se inicia la segunda fase ( circuito cerrado),es la fase normal o correcta en la que debe funcional la computadora (ECU). para llegar a esta posicion, el motor debe alcanzar su temperatura de trabajo y la ECU INICIA EL MONITOREO DE LAS SEÑALES mas importantes y ajusta las condiciones de trabajo del motor ( incluida la calidad de la mescla). si esto no llegara a suceder, la ECU mantendria su posicion de circuito abierto, y seguira entregando una mezcla rica.

Gracias Por El Dato Pero Dejame Decirte Que Mi Carro No Tiene Sensor Maf Ni Iat Esos Sensores Los Debe De Traer Cuando Tienen Tbi El Mio Tiene Cuerpo De Aceleracion Y Tiene Sensores Map Para La Presion Barometrica En El Multiple Y Mat Para La Tempetatura De Aire En El Filtro Del Mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.