• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con chevy confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bueno yo tengo el problema con un chevy el cual se le rompió la banda doblo válvulas y pues ya saben todo ese show pero ya coloque el tiempo en su lugar revise mas de tres beses y aun no quiere arrancar al parecer algo me corta la gasolina y la chispa aun q me indica el dueño q el sensor skp lo cambiaron ase poco. me podrían orientar si u viese algún otro inconveniente el cual estubiera omitiendo es un chevy 1999 tbi 1.4:

Buenos Dias; Descargaste los botadores (buzos) al instalar la cabeza?
Si no lo hiciste podrian estar ahorcadas las valvulas. Suerte.....

si gracias bueno ayer con la precion y aunado q era muy tarde no cheque q mi ayudante no conecto las tierras q van en la culata ya las conecte y listo arranco al llabaso pero agradezco su interés muchos gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.