- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con un cirrus 97 intercambie la computadora con otro cirrus 2001 y ahora el 97 arranca pero se para en cinco segundos ya mande a revizar la computadora y esta bien mi pregunta es sera la alarma bloqueada solicito ayuda

revisa si la llave lleva chip si es asi tendras que codificarla saludos
sigo con mi problema y necesito ayuda URGENTE
muchas gracias por tu respuesta amigo gaudencio pero no es codificada la llave y la computadora ya la lleve a dos lugares a destatuar pero nada necesito ayuda porque ya se me calento la cabeza de pensar como solucionar mi problema
Efectivamente amigo el carro lo tienes alarmado, necesitas llevar una persona que haga ese trabajo con su escaner y su programa para que te desbloque el sistema, es frecuente en el dodge.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.