• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Corsa 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Espero Me Ayuden Con Sus Comentarios.
Tengo Un Corsa 2005 Y La Falla Es Que El Motor Vibra Como Si Una Bujia No Estuviera Funcionando Tarda En Acelerar Osea Parece Que Esta Lento, Ya Le Hice Afinacion Ya Cheque Compresion Ya Cambie Cables De Bujias Y No Aparece Nada En Escanner Y Tampoco Prende Ningun Aviso En El Tablero De Instrumentos, No Se Si Alguien Sepa De Que Fallan Estos Coches O Que Le Puedo Checar.

Gracias

MIGUEL ROSAS DE MEXICO DF

Última edición:
saludo... me parese que es la bobina. chequea que la luz de los cables de bujia sea asulita ( chispa ). revisa la correa der tiempo que se encuentren en su puntos, y si a los inyectores no le has hecho matenimiento tabien puede ser ese el problemita. una pregunta te ace alguna esplosion?

saludo... me parese que es la bobina. chequea que la luz de los cables de bujia sea asulita ( chispa ). revisa la correa der tiempo que se encuentren en su puntos, y si a los inyectores no le has hecho matenimiento tabien puede ser ese el problemita. una pregunta te ace alguna esplosion?

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TE COMENTO QUE NO HACE EXPLOSIONES YA LE CAMBIE LA BOBINA Y DISMINUYO EL PROBLEMA Y AUMENTO LA POTENCIA PERO NO HA QUEDADO DEL TODO BIEN SIGUE VIBRANDO EL MOTOR, VOY A MANDAR A LABORATORIO LOS INYECTORES Y A CHECAR LA CORREA DE TIEMPO.

GRACIAS

yo tenia un corsa 2005 y igual temblaba el motor le cambie las bujias pero estas fueron las originales vienen creo que de francia o de alemania no estoy seguro de que procedencia son pero la caja dice (genuine part)
algo sencillo pero me funciono espero te ayude
saludos

Mi pana vele si esta conectado correctamente los cables de bujias de acuerdo al orden de encendido debe ser 1-3-4-2 cuidado te confundas con el orden de la bobina no es el mismo. Osea la bobina es 1-2-3-4 el punto uno de la bobina va al piston uno, el punto dos de la bobina va al piston 3, el punto tres de la bobina va al piston 4 y el punto 4 de la bobina va al piston 2.
NOTA IMPORTANTE. Los puntos 1 y 2 de la bobina pueden cambiar no hay problema y tambien los puntos 3 y 4 de la bobina puedes intercambiar no hay problema.

mira el corza es delicado y es probable que el problema este en las bujias yo tuve un problema similar y me aconsejaron ponerle bujia ngk ya que el la de agencia la clave es 93206675 espero te ayude sale bye att chucky

buenas a todos¡ personalmente considero que el problemas no deberia ser de bujias al menos que sus bujias no emitan corriente basta solo una chispa para hacer explotar un gas volatil como la gasolina, ahora que unas duren mas que otras eso si es verdad. cuando cualquier bujia por mas defectuosa que este tal vez tarde en encender el carro pero una ves que acelere este toma fuerzas, el problema podria ser otro como los emisores de corrientes cables, bobinas, relay etc lo digo porque mi corsa funciona con bujia economicas marca champions y no tengo problemas lo que hago es sacar y descarbonizar y verificar como esta los electrodos

Que tal, vi tu problema, y sinceramente no considero que tus bujias sean las causantes, ya que he arreglado muchos de estos vehiculos y en algunos hasta bujias de un electrodo les funcionan perfectamente, claro que la duracion y un poco la potencia se ven mermadas, pero no creas que es mucho. Por pura casualidad no se te revento tu banda de distribucion hace poco tiempo? o quiza se te llego a calentar? porque el problema que veo es que muy probablemente tengas alguna valvula doblada o tu junta de la cabeza este quemada. Como checaste la compresion? quitaste todas las bujias al mismo tiempo o fuiste quitando una por una? parecen preguntas tontas pero luego son detalles que no te permiten tomar una lectura correcta. Por favor sigue mandando detalles para poder seguir dando una opinion muy personal, sin desmerecer las que ya te han dado. Hasta luego
Ramon

26-01-2010, 10:54:51
MIGUEL ROSAS
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jan 2010

Re: Problemas Con Corsa 2005
no pues este cuate ya no contesto desde esa fecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.