Pues adquiri un Cutllas y al regresar a casa me empezo a intentar ahogarse y le metia el acelerador afondo y andaba perfecto pero cuando queria ir suave pues intentaba ahogarse y perdia potencia, recorriendo mas kilometros en los topes se paraba el motor y lo tenias que vovler a prender eso si prendia a la 1º.
En 1 taller me checaron todas la bujias y limpio la entrada de aire con un sprai especial de limmpieza de motor.
La cuestion que siguia igual inclusive peor y decidi ir a un buen mecanico y me dijeron esto tiene que ser la bomba de combustible y yo les dije eso se cambio antes de salir de destino no puede ser eso pues nada la cambiaron y 10 minutos medio bien pero volvio a sus problema de ahogarse y pararse.
El problema reside que el manometro marca solo 10 y segun he leido en estos foros tiene que rondar entre 35 y 55.
Segun el taller y el antiguo propietario que hay que ponerle una bomba de alta presion.
Yo estoy que es el regulador o sonda de gasolina que esta en la entrada del aire que no va bien.
Espero ayuda por vuestra parte
Gracias
En 1 taller me checaron todas la bujias y limpio la entrada de aire con un sprai especial de limmpieza de motor.
La cuestion que siguia igual inclusive peor y decidi ir a un buen mecanico y me dijeron esto tiene que ser la bomba de combustible y yo les dije eso se cambio antes de salir de destino no puede ser eso pues nada la cambiaron y 10 minutos medio bien pero volvio a sus problema de ahogarse y pararse.
El problema reside que el manometro marca solo 10 y segun he leido en estos foros tiene que rondar entre 35 y 55.
Segun el taller y el antiguo propietario que hay que ponerle una bomba de alta presion.
Yo estoy que es el regulador o sonda de gasolina que esta en la entrada del aire que no va bien.
Espero ayuda por vuestra parte
Gracias