• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con El Cableado De Bujias

El Chupon De Las Bujias Del Toyota Camry Se Quedo Dentro Pegado A La Bujia La Parte Que Tienen Metal Y No Puedo Sacarlo, Quiero Quitar Bujias , Pero Como Hago Para Sacarlo Sin Quitar Otras Partes

El Chupon De Las Bujias Del Toyota Camry Se Quedo Dentro Pegado A La Bujia La Parte Que Tienen Metal Y No Puedo Sacarlo, Quiero Quitar Bujias , Pero Como Hago Para Sacarlo Sin Quitar Otras Partes

consiguete un alambre acerado y asle en la punta un gancho para k se pueda enganchar y estirarle la otra seria con unas pinzas de punta largas, suerte y saludos ahy nos comentas como te va......

Es un problema comun en toyota que se funden los chupones de los cables de bujias, lo que debes hacer es comprar un juego de cables nuevo y romper los que estan pegados con un desarmador largo y retirar los pedazos con unas pinzas de punta poco a poco, no hay de otra amigo....

Es posible que el motor haya sufrido una recalentada y por eso fundio los chupones de las bujias.
Si decides romper la parte de fibra de carbon del chupon; antes de aflojar las bujias, aplicale aire para retirar completamente cualquier tipo de residuo.
Si asumes que efectivamente sufrio una recalentada, preparate a retirar la culata [cabeza], para hacer el trabajo completo incluyendo el cambio de correa de sincronizacion y retenes de aceite del frente del motor.
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.