• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con el encendido de la bomba de la bronco

Tengo una ford f-150 bronco 1992 motor v8cil. año 1992, que cuando se pasa el suicher para encender la camioneta, la bomba no se apaga y tarda mucho tiempo en esperar que la bomba de gasolina se apague. se le ha cambiado el regulador, la flauta y la bomba pero nada ha funcionado, sigue igual. por favor ayudenme al respecto.

y por que cambiaron esas piezas que no tienen nada que ver con ese problema????, nomas por gastar dinero a lo sonzo???, reclamale a ese sonzo que cambio esas piezas y te lo dejo igual

sin hacer pruebas, no se puede diagnosticar si teniendo ahí el vehiculo el mecanico no supo diagnosticar, a distancia, pos taka Brown, ese mecanico te abrochò cambiando piezas sin necesidad, nomas te cobrò y no te soluciono el problema, ael problema puede ser el relevador pegado, búscalo, checa si trae una caja aplanada con un conector de 24 terminales y un tornillo en el centro de ese conector, puede estar en la torre del amortiguador lado piloto, o debajo de la calca de especificaciones en la tolva del radiador, checa y me informas para darte instruccionesy solicitame mi manual de Ford que hice a este mail
francisco.delagarza@gmail.com

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.