• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con el generador de pulso b

Hola etengo problemas con mi hyundai accent 4 cilindros 1.6L lo lleve a que lo checaran con la computadora y me da los codigos P0722, P0733, P0734, me dijeron que probablemente el P0722 es el que este generando lo otros dos pero quisiera saber si alguno les ha pasado y si cambiando el generador de pulso B de la transmision se arreglan los problemas y tambien quisiera saber en donde esta, me habian comentado que se encuentra se encuentra en la flecha de salida de la transmision es como un tipo bulbo con un conector, justo donde se encuentra el diferencial a un costado pero nose eactamente como es, podria alguien mandarme una foto del sensor, muchisimas gracias

HOL amigo el codigo p0722 se refiere al sensor de velocidad y es verdad este puede generar mal funcionamiento de los sensores de la transmision que los otros codigos se refieren a jaloneos cuando quieres acelerar y pasar de 2 a 3 y de 3 a 4 cambia el sensor y listo borra codigos.

Esto es lo que dice Hyundai sobre estos códigos
posibles causas de código de OBD P0722
- arnés del sensor de velocidad o conectores - Circuito del sensor está abierto o cortocircuitado - Sensor de velocidad El código de error es generalmente activa en la detección de las condiciones siguientes: El sensor de velocidad del eje de salida no dio una señal al TCM al inicial movimiento del vehículo
posibles causas de código de OBD P0733
- Bajo nivel de líquido de la transmisión - líquido de la transmisión Dirty - solenoides Shift - Transmisión problemas mecánicos - circuito de control hidráulico Transmisión El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: P0733 se detecta cuando A / T no se puede cambiar a la tercera posición de engranaje, incluso si el circuito eléctrico es buena.
Las posibles causas de código de OBD P0734
- Bajo nivel de líquido de la transmisión - líquido de la transmisión Dirty - solenoides Shift - Transmisión problemas mecánicos - circuito de control hidráulico Transmisión El código de error es generalmente activa en la detección de las siguientes condiciones: P0734 se detecta cuando A / T no se puede cambiar a la posición de engranaje de cuarta incluso si el circuito eléctrico es buena.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.