Saludos a todos...
Acabo de cambiarme de ciudad...aquí hay muchas calles con pendientes algunas muy pronunciadas... el caso es que mi ranger 1998 americana, 2.5l, 4 cilindros estándar, empezó a fallar al ir subiendo la pendiente algo pronunciada de una calle, faltaban unos metros para llegar a la cima cuando al motor le falto fuerza y empezó como a temblar como loco, lo acelere mas y fue mas fuerte el temblor como queriendo apagarse presione el embrague(clutch) y el freno, el motor volvió a la normalidad, acelere de nuevo para acabar de subir y volvió a hacer lo mismo y empezó a oler a aceite quemado, tuve que descender hasta la planada lo intente de nuevo y volvió hacer lo mismo. Me podrían ayudar que podría ser.
Nota: en las calles planas el carro anda como pez en el agua.
Acabo de cambiarme de ciudad...aquí hay muchas calles con pendientes algunas muy pronunciadas... el caso es que mi ranger 1998 americana, 2.5l, 4 cilindros estándar, empezó a fallar al ir subiendo la pendiente algo pronunciada de una calle, faltaban unos metros para llegar a la cima cuando al motor le falto fuerza y empezó como a temblar como loco, lo acelere mas y fue mas fuerte el temblor como queriendo apagarse presione el embrague(clutch) y el freno, el motor volvió a la normalidad, acelere de nuevo para acabar de subir y volvió a hacer lo mismo y empezó a oler a aceite quemado, tuve que descender hasta la planada lo intente de nuevo y volvió hacer lo mismo. Me podrían ayudar que podría ser.
Nota: en las calles planas el carro anda como pez en el agua.