• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi carro es un neon 2000 trae un problema en el motor ya que se encendio el boton en el tablero, tiembla mucho ya le cambie las bujias, le cheque los cables y estan bien, le puse aceite ya que andaba en el nivel minimo y sigue igual...alguien me podria ayudar?... :)

Ok, yo yengo un neon del mismo año y me pasaba lo mismo, checa que los soportes no esten vencidos generalmente por eso tiembla mucho el vehiculo al acelerar arriba de los 80km/h, trata de comprar lo originales (MOPAR), ya que los genericos que venden no aguantan nada, yo le meti de los ANCHOR (genericos) y me los revento en menos de 1 mes, los de agencia cuestan mucho mas pero te duran un buen, tambien llevalo a que le hagan una buena alineacion y balanceo y que te inspeccionen la suspension de una vez, que te revisen las llantas, con llantas lisas se te jala el carro para todos lados uqe cuando las trae bien. Lo de la luz del motorcito que enciende, me paso que le tuve que cambiar el CONVERTIDOR CATALITICO y santo remedio, pero recuerda que en este vehiculo lo prende hasta cuando le falta GAS, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.