• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con embrague de Tsuru

Hola:

Tengo un Nissan Tsuru 1987 y tiene un problema, al sacar el pedal del Clutch se escucha y se siente como un golpeteo, lo anterior despues de que le cambiaron el kit de clutch, las velocidades entran bien y no las bota pero ese ruido me preocupa, generalmente es cuando peto la primera y segunda velocidad, ya en tercera y cuarta el ruido es casi imperceptible.

Que creen que sea???

Pues todo el kit es nuevo, no recontruido, lo de la bancada del cigueñal no lo entiendo, pero si he notado que cuando suelto el clutch lentamente no se escucha el golpeteo o cuando acelero poco y suelto el pedal del clutch a la mitad de su recorrido no se escucha el golpeteo, lo cual me lleva a la conclusión e que el clutch tiene demasiado recorrido o algo asi, pero lo he tratao de ajustar y a veces como que no quiere entrar la velocidad por eso mejor lo vuelvo a dejar con el recorrido que tenia al principio.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.