• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con explorer 99

Hola yo tengo un problema algo curioso con mi explorer 99 4. 0 l la enciendo y a la primera arranca funciona bien, pero despues de una rato de uso en algun semaforo se me apaga y cambio el relay y vuelve a encender pero a las 2 o 3 cuadras hace lo mismo y asi sucesivamente, en otras ocaciones lo que hace es que al girar la llave no enciende la bomba de gas ya la he cambiado pero sigue haciendo lo mismo. Ojala me puedan ayudar

opino que debes revizar el sistema electrico que llegue corrientes
que trabajen los relay ... que llegue corriente o lo que seria el sistema de inyeccion el regulador las mangueras que no esten abiertas ...ya camiaste el filtro de gasolina y el aire?

Lo primero es escanearla para ver en donde se tiene que trabajar y no cambies piezas por cambiar. También como te comentan reviza lo eléctrico por si hay algún falso.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.