• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con ford ranger mod 96 2.3

que tal amigos espero puedan ayudarme ,lo que le sucede a esta unidad es que no tiene potencia y noto que al acelerarla arriba de las 2500 rpm por el cuerpo de aceleracion empieza asoplar sospecho de valvulas pero tiene buena compresion ,algunos colegas me dicen que no esta bien sincronizado el motor ya rebize la banda pero no estoy seguro de la sincronia ya que no cuento con un diagrama de dicha sincronizacion que podra ser gracias por su ayuda
 
Checa los cables de bujias que se encuentren correctamente instalados.
Te paso el orden de encendido: FORD: AEROSTAR, EXPLORER, MOUNTAINEER, RANGER SPLASH. MAZDA B2300, B3000, B4000, NAVAJO
https://automecanico.com/auto2017/oet939704.html
Y el diagrama de isincronizacion.
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld343.jpg
    esalld343.jpg
    49,6 KB · Visitas: 1.331
  • esalld343A.jpg
    esalld343A.jpg
    70,9 KB · Visitas: 457
Última edición por un moderador:
Gracias Damian, este diagrama de correa de sincronizacion sirve para Ford, modelos:
Aerostar Compact Van Courier Fairmont LTD Mustang Pickup Pinto Ranger Thunderbird
años 1974/ 1997
vin A, T o W
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba