• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con grand caravan del 2002 le cambie la transmisión

Hola amigos tengo una grand caravan del 2002 le cambie la transmisión y las computadora que esta al lada de la llanta izquierda por que cuando voy arrancar siempre lo ase en 2 y el velocímetro se mueve solo me pueden ayudar gracias y al cambiar las dos cosas sigue igual y no se que mas aser

Re: transmisión

Es correcto lo que dice el colega primero hay que scanear, pero por el fallo que mencionas rev isa bien los conectores de los sensores de velocidad ya que puedes tener alguna terminal que al momento de enchufar esta misma se sale y no hace contacto saludos

Bueno baje los dos sensores y los lave y Ahora no me funciona el velocímetro. Le puse el scanner y me salio 7 errors de la transmisión.
P0750
P0736
P0720
P0700
P0732
P0731

Y mi primo me dice q esta en limp mode.

Hola amigos se puso loca la transmisión y ase los canbios parada y se cambia sola también le cambie los sensores del velocímetro y esta peor estoy loca con esta van gracias por cualquier aportación

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.