• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con jetta a3 mod 93

hola saludos a todos soy nuevo en el foro tengo un problema espero me puedan ayudar

mi problema es que a mi jetta 93 gls empezo con "tirones" en donde al acelerar como que se le cortaba el flujo de gasolina y luego volvia...

lo lleve al mecanico y le paso el scanner , le cambio sensor de oxigeno, sensor maf , lo puso a tiempo le dio servicio, limpieza de inyectores etc etc..

estaba todo bien pero el problema fue que me comentaron que era mejor que se le pusiera un termostato para que calentara en menos tiempo por las mañanas

el punto clave fue que al devolverme el carro el mecanico (otro) me empeso a fallar unos dias despues asi que volvi con el mecanico anterior y me dijo que estaba dañado mi sensor de temperatura del refrijerante

me iso comprarlo lo cambio pero nada... sigue igual, desde entonses mi closter dejo de funcionar, el tacometro y el velocimetro estan en 0, y la aguja de la temperatura se vota a tope aun estando frio el motor...

podrian ayudarme? que fue lo que le paso..?

nota: un amigo me dijo que alomejor conectaron mal los cables del sensor de temperatura por eso se me bota a tope pero no se como conectarlos ya que tienen 4 cables y tengo duda cual es laposision correcta

alguien me podria poner el diagrama de como va conectado ese sensor?

lo que me comento es que tiene 2 tierras y 2 corrientes, una de 12 volts y otra de 5 , pero no se como van

espero que me ayuden

gracias

revisa bien tus cables de bujias presion de gasolina o alguna entrada de aire adicional que tenga saludos

hola amigo cheque lo que dices y todo esta bien alguien tiene otra opinion?

oye por cierto no sabes como van conectados los cables del sensor de temperatura del refrigerante?

hola son 4 dos conectan a la computadora del motor y dos a la ahuja de temperatura en el cuadro de instrumentos pin 1 y 2 a la computadora 3 y 4 a la ahuja

gracias amigo ya lo conecte bien, sabes aun sigue el problema el mecanico le paso otra vez el scanner y solo sale que es el maf

alguna idea de como solucionar el error del maf ( no comprando uno nuevo claro )

necesitas darme el numero de chasis completo para saber el numero de parte ldel maf que debe llevar tu coche ya que fisicamente son todos iguales en este modelo de jetta pero cambia el numero de parte saludos

necesitas darme el numero de chasis completo para saber el numero de parte ldel maf que debe llevar tu coche ya que fisicamente son todos iguales en este modelo de jetta pero cambia el numero de parte saludos
Hola buenos días disculpa mi auto es un jetta 94 gls pero no trae maf y no encuentro los cables así lo compré y desconozco si se lo quitaron es una versión sin este sensor me podrías ayudar ?

hola saludos a todos soy nuevo en el foro tengo un problema espero me puedan ayudar

mi problema es que a mi jetta 93 gls empezo con "tirones" en donde al acelerar como que se le cortaba el flujo de gasolina y luego volvia...

lo lleve al mecanico y le paso el scanner , le cambio sensor de oxigeno, sensor maf , lo puso a tiempo le dio servicio, limpieza de inyectores etc etc..

estaba todo bien pero el problema fue que me comentaron que era mejor que se le pusiera un termostato para que calentara en menos tiempo por las mañanas

el punto clave fue que al devolverme el carro el mecanico (otro) me empeso a fallar unos dias despues asi que volvi con el mecanico anterior y me dijo que estaba dañado mi sensor de temperatura del refrijerante

me iso comprarlo lo cambio pero nada... sigue igual, desde entonses mi closter dejo de funcionar, el tacometro y el velocimetro estan en 0, y la aguja de la temperatura se vota a tope aun estando frio el motor...

podrian ayudarme? que fue lo que le paso..?

nota: un amigo me dijo que alomejor conectaron mal los cables del sensor de temperatura por eso se me bota a tope pero no se como conectarlos ya que tienen 4 cables y tengo duda cual es laposision correcta

alguien me podria poner el diagrama de como va conectado ese sensor?

lo que me comento es que tiene 2 tierras y 2 corrientes, una de 12 volts y otra de 5 , pero no se como van

espero que me ayuden

gracias
no menciono las siglas del motor para buscar la información.

Adjuntos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.