hola saludos a todos soy nuevo en el foro tengo un problema espero me puedan ayudar
mi problema es que a mi jetta 93 gls empezo con "tirones" en donde al acelerar como que se le cortaba el flujo de gasolina y luego volvia...
lo lleve al mecanico y le paso el scanner , le cambio sensor de oxigeno, sensor maf , lo puso a tiempo le dio servicio, limpieza de inyectores etc etc..
estaba todo bien pero el problema fue que me comentaron que era mejor que se le pusiera un termostato para que calentara en menos tiempo por las mañanas
el punto clave fue que al devolverme el carro el mecanico (otro) me empeso a fallar unos dias despues asi que volvi con el mecanico anterior y me dijo que estaba dañado mi sensor de temperatura del refrijerante
me iso comprarlo lo cambio pero nada... sigue igual, desde entonses mi closter dejo de funcionar, el tacometro y el velocimetro estan en 0, y la aguja de la temperatura se vota a tope aun estando frio el motor...
podrian ayudarme? que fue lo que le paso..?
nota: un amigo me dijo que alomejor conectaron mal los cables del sensor de temperatura por eso se me bota a tope pero no se como conectarlos ya que tienen 4 cables y tengo duda cual es laposision correcta
alguien me podria poner el diagrama de como va conectado ese sensor?
lo que me comento es que tiene 2 tierras y 2 corrientes, una de 12 volts y otra de 5 , pero no se como van
espero que me ayuden
gracias
mi problema es que a mi jetta 93 gls empezo con "tirones" en donde al acelerar como que se le cortaba el flujo de gasolina y luego volvia...
lo lleve al mecanico y le paso el scanner , le cambio sensor de oxigeno, sensor maf , lo puso a tiempo le dio servicio, limpieza de inyectores etc etc..
estaba todo bien pero el problema fue que me comentaron que era mejor que se le pusiera un termostato para que calentara en menos tiempo por las mañanas
el punto clave fue que al devolverme el carro el mecanico (otro) me empeso a fallar unos dias despues asi que volvi con el mecanico anterior y me dijo que estaba dañado mi sensor de temperatura del refrijerante
me iso comprarlo lo cambio pero nada... sigue igual, desde entonses mi closter dejo de funcionar, el tacometro y el velocimetro estan en 0, y la aguja de la temperatura se vota a tope aun estando frio el motor...
podrian ayudarme? que fue lo que le paso..?
nota: un amigo me dijo que alomejor conectaron mal los cables del sensor de temperatura por eso se me bota a tope pero no se como conectarlos ya que tienen 4 cables y tengo duda cual es laposision correcta
alguien me podria poner el diagrama de como va conectado ese sensor?
lo que me comento es que tiene 2 tierras y 2 corrientes, una de 12 volts y otra de 5 , pero no se como van
espero que me ayuden
gracias