• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con la bomba de gasolina de un malibu

• Iniciador del tema Iniciador del tema bleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    malibu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola q tal...! Suludos...! Quisiera q m ayudaran con un problema q tengo con un Chevrolet Malibu modelo 2000 V6 3.4L. Automatico. Lo q pasa es q le cambie la bomba de gasolina por q presentba el problema d q tardaba en arrancar y la presion de la bomba era muy baja. Despues q se cambio la bomba presento otro problema;ahora en cualquier subida el coche se jalonea, disminuye la presion de la bomba hasta q se apaga por completo. Me gustaria q me ayudaran por q ya no se cual es el defecto... Ademas al abrir el switch en ocaciones nada del tablero se enciende, ni las luces. Agredezco su ayuda y espero su respuesta... GRACIAS...!!!

revisa las alimentaciones de bateria
fusibles, cables fusibles, falsos contactos en bateria o tierras motor
tal vez ahi radique tambien el problema de bomba que tienes
o que tu bomba alla salido mala o que te alla quedado una fuga en la manguera que conecta bomba carcaza.

Saludos..!! aunque nno s sisea muy tarde..! pero yo tengo tambine un maliu parecido y me presntó las fallas que mencionas..!! se solucionó cambiando la bateria..!! asi es.. el problema es que cuando la bateria está en su termino de vida no retiene la carga que necesita el auto para funcionar..!! ahora parece "nuevo"..! espero no se amuy tarde como dije...! suerte.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.