• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Mi Century 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes por favor necesito ayuda, tengo un century mod 95 motor 3.1, cuando lo enciendo en frio tengo que acelerar como a 2500 rpm de 3 a 5 mins hasta q caliente un poco para que se mantenga encendido de ahi suelto el acelerador,pero al encender automaticamente el compresor de la suspension trasera o pisar el freno para poner drive o reversa bajan las revoluciones como si fuera a apagarse, suelto el pedal de freno y se apaga el compresor de elevacion entonces se normaliza la revolucion en baja y si quisiera encender y caminar luego tengo que acelerar igual a 2500 rpm ponerlo en drive, baja un poco de revolucion y ya se mantiene encendido, otra falla es que despues de 10 o 20 mins de camino freno completamente y se enciende el indicador del ABS y empieza a fallar le cuesta trabajo mantenerse en baja a veces se apaga, lo enciendo y hay variante de revoluciones sube y baja y no esta estable (efecto diesel) la verdad estoy muy desesperado ya tengo tiempo tratando de encontrar la falla y no he tenido exito, ojala me puedan apoyar gracias.

Hola que tal, mira ya le cambie el sensor map, tps y la valvula iac. Ahora saque el multiple de admision para empacar bien, al parecer habia fuga de aire y ahora ya se mantiene encendido y no ha hecho los cambios bruscos de revolucion (efecto diesel), pero el problema de encenderlo en frio persiste, tengo que mantenerlo acelerado para que caliente y no se apague, ahora me he dado cuenta que despues de 5 o 10 mins. de haber encendido el vehiculo, falla un poco y enciende el foco de ABS despues de eso se normalizan las revoluciones, tambien al acelerar a fondo hay falla electrica como si una o dos bujias no funcionaran si ecelero gradualmente no hay falla, por curiosidad en la noche y a oscuras abri el cofre y donde se juntas unos cables de bujias se ilumina como si se fugara la corriente, creen conveniente cambiar cables de bujias y la valvula iac?, creo esta ultima su funcion es mantener el vehiculo en ralenti o baja es asi?, espero sus consejos y muchas gracias por su ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.