Hola que tal, mira ya le cambie el sensor map, tps y la valvula iac. Ahora saque el multiple de admision para empacar bien, al parecer habia fuga de aire y ahora ya se mantiene encendido y no ha hecho los cambios bruscos de revolucion (efecto diesel), pero el problema de encenderlo en frio persiste, tengo que mantenerlo acelerado para que caliente y no se apague, ahora me he dado cuenta que despues de 5 o 10 mins. de haber encendido el vehiculo, falla un poco y enciende el foco de ABS despues de eso se normalizan las revoluciones, tambien al acelerar a fondo hay falla electrica como si una o dos bujias no funcionaran si ecelero gradualmente no hay falla, por curiosidad en la noche y a oscuras abri el cofre y donde se juntas unos cables de bujias se ilumina como si se fugara la corriente, creen conveniente cambiar cables de bujias y la valvula iac?, creo esta ultima su funcion es mantener el vehiculo en ralenti o baja es asi?, espero sus consejos y muchas gracias por su ayuda.