Hola buenas tardes por favor necesito ayuda, tengo un century mod 95 motor 3.1, cuando lo enciendo en frio tengo que acelerar como a 2500 rpm de 3 a 5 mins hasta q caliente un poco para que se mantenga encendido de ahi suelto el acelerador,pero al encender automaticamente el compresor de la suspension trasera o pisar el freno para poner drive o reversa bajan las revoluciones como si fuera a apagarse, suelto el pedal de freno y se apaga el compresor de elevacion entonces se normaliza la revolucion en baja y si quisiera encender y caminar luego tengo que acelerar igual a 2500 rpm ponerlo en drive, baja un poco de revolucion y ya se mantiene encendido, otra falla es que despues de 10 o 20 mins de camino freno completamente y se enciende el indicador del ABS y empieza a fallar le cuesta trabajo mantenerse en baja a veces se apaga, lo enciendo y hay variante de revoluciones sube y baja y no esta estable (efecto diesel) la verdad estoy muy desesperado ya tengo tiempo tratando de encontrar la falla y no he tenido exito, ojala me puedan apoyar gracias.