• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con mi cherokee

• Iniciador del tema Iniciador del tema storn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foreros como estan, buen soy propietario de un jeep grand cherokee 1998 de 6 cilindros, bueno el problema es k ah comensado a sonar el motor como matraca i no se cual sea el problema, ayudenme por favor a solucionarlo, estaba pensando k puede ser un cilindro o algo con la bujias k no funcionan o los pistones o con el arbol de levas no se la verdad. otra cosa, ademas de ese problema, tengo uno con el aire acondicionado k ah empesado solo a botar aire por la rejillas del desfroze i las demas opciones no funcionan, puede ser algo electrico?. espero su ayuda, gracias

Hola, Amigo Fijate Que Yo Tembien Tengo Una Jeep Grand Cherokee Mod. 1995 6 Cil. 4.0 4x4 Y Pues Jala Muy Bien, Potencia No Le Falta Pero Hace El Mismo Ruido Que Tu Jeep, Parece Como Si Fuera De Diesel, Lo Chistoso Es Que Cuando La Arranco En La Mañana En Frio No Hace Nada De Ruido El Motor Solo Lo Que Es La Combustion Pero Eso Es Normal, Despues De 10 O 12 Segundos Empiesa En Dieseling Osea Nada Mas Agarra Poca Temperatura Y Empiesa , Le He Pueso Aceite Racing Oil 25w50 Y No Se Le Quita Pero Funsiona Perfectamente Saludos Y Esperamos Comentarios Sobre Esto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.