- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo problemas con mi focus motor zetec 2.0 doble arbol el detalle es que me falla en baja y se nota mas cuando esta en cambio ya sea en la D o en la R se tiende a apagar pero se logra mantener ya le cambie filtro de aire gasolina cables aceite le lave la valvula pcv y no esta pegada pero ya no ecuentro que acerle ojala y me puedan ayudar por que como la marcha esta muy baja al ensender las luces se destabilisa el motor hasta que se buelbe a estabilizar .gracias
pueda ser de que te esten fallando los negativos de los conectores al motor, revisa conectores a tierra principalmente.

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.