• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con mi focus 2003 falla en baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo problemas con mi focus motor zetec 2.0 doble arbol el detalle es que me falla en baja y se nota mas cuando esta en cambio ya sea en la D o en la R se tiende a apagar pero se logra mantener ya le cambie filtro de aire gasolina cables aceite le lave la valvula pcv y no esta pegada pero ya no ecuentro que acerle ojala y me puedan ayudar por que como la marcha esta muy baja al ensender las luces se destabilisa el motor hasta que se buelbe a estabilizar .gracias

pueda ser de que te esten fallando los negativos de los conectores al motor, revisa conectores a tierra principalmente. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.