• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con mi Mitsubishi

• Iniciador del tema Iniciador del tema max2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Eclipse 2000 GTS 3.0 V6 trans manual, que estuvo parado como 2 meses, hace como 2 dias le conecte la bateria y comenzo a tronar la caja de fusibles y todas las luces no dejan de flashear en intervalos de 5 a 6 minutos, se le quita y luego comienza otra vez, el vehiculo enciende normal y todo pero las luces no dejan de flashear aun en camino que podra ser?:confused: lo lleve con un electrico pero no le quiso meter mano me dijo que lo llevara a la agencia pero aparte que cobran mucho me queda como a 200 km de retirado:(
Tambien note que vibra toda la parte de adelante al llevaro a 80 o mas km/h, ya le hice su alineacion y balanceo y aun asi no deja de vibrar, si me pudieran ayudar lo agradeceria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.