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Problemas con mi nissan 240sx (KA24E)

buenos días amigos, ante todo un cordial saludo, bueno ya hace un par de meses que vengo trayendo un problema con mi nissan 240sx año 89, este tiene un motor 12 valvulas SOHC ka24e, y funcionaba perfectamente aunque con una falla de potencia ya que no podía acelerarlo mas de 3 cuartos debido a que perdía fuerza, pero fuera de esto encendía y rodaba perfectamente, al motor se le había pegado un ruidito y supuse que eran los taqueticos en los balancines, por ende procedí a desarmar, y limpiar los mismos, una vez que arme el vehículo no me prende mas, y presumía era un problema de combustible ya que la gasolina no me estaba retornando, es decir cuando desconectaba la manguera que va desde el regulador de presión de gasolina al retorno no botaba ni gota de gasolina, y presumí era el regulador, lo compre nuevo y tampoco retorna la gasolina, el carro no me prende igual, y cuando desconecto la manguera de gasolina proveniente de la bomba con presión el carro si me prende unos segundos hasta que se quema la gasolina que estaba en la flauta, pero la conecto de nuevo y la dejo conectada y no prende, la vuelvo a desconectar y en carro vuelve a encender unos segundos hasta que una vez mas me se quema la gasolina de la flauta y se apaga... presumo que es un problema con la gasolina, a no ser de que sea por algo que hice mal al armar los balancines, quiero acotar que nunca toque el tiempo del motor solo desarme las flautas y los balancines, sera que los aprete mucho y por esto no enciende o que pasara PORFAVOR AYUDA!!!!!
 
avientale arrancador o carbuklin por la admision si el carro te enciende por unos segundos es falta de gasolina y podria ser que la bomba no este mandando la presion suficiente para que encienda.
 
Las mangueras invertidas No.. estoy seguro de que las mangueras están de manera correcta (de la bomba al filtro, del filtro a la flauta, de la fauta al regulador y del regulador al retorno), voy a probar lo del carbuklin a ver si enciende, yo supongo que la bomba esta mandando poca gasolina, tanto así que no tendrá la fuerza para hacer ceder el resorte del regulador y por ende no retorna, pero es posible que por falta de presión el carro no encienda? no debería de encender por lo menos fallando? yo he sacado la manguera que viene de la bomba y veo buena presión, claro no se si es la suficiente.. Gracias por responder espero mas sugerencias AYUDA
 
Parece que tienes equivocado el arnes de un injector,es comun ponerle el de la valvula de ralenti que es igual y te deja un injector abierto,probocando que se ahoge el motor,checa que ningun conector de tus injectores tenga tierra directa,pasa mucho en esos motores,el que tenga tierra no va al injector y busca donde pusiste el del injector ya que los conectores son iguales.
 
asi es,, revisa los conectores, a veces hay de diferentes colores grises y negros, revisa que los conectores esten en su posicion original los dobleces del arnes a veces te dan una orientacion a donde van,,,
solo una duda, NO quitaste las flautas solo hiciste a un lado el balancin para cambiar el buzo cierto?? solo asi supongo que no tocaste el tiempo..
 
Buenas tardes una vez mas, no he tenido el tiempo de probar el negativo en los conectores de los inyectores por lo estudios, pero si eche un ojo superficial y me parece que esta todo en su lugar, sin embargo mañana chequeare a ver el negativo de los inyectores si es continuo o intermitente como debería ser.

Con respecto a "hasta donde desarme" ?¿ bueno saque ambas flautas de de los balancines (admisión y escape) para poder así remover los mismos, lo que no toque en lo absoluto fue "el tiempo" ya que no desarme ni toque la polea de la leva ni la leva ni nada que tenga que ver con la cadena de tiempo, solo removí el tapa válvulas y ambas flautas, con ellas todos los balancines, es posible así perder el tiempo? creo que no, pero no se..

pienso el problema es de gasolina por lo que anteriormente digo, la gasolina no retorna, pero si entra a la flauta, solo que no pasa del regulador a la manguera de retorno... que otra cosa puedo probar? sera que la bomba no esta mandando lo que necesito? desmonte la bomba y es una bosch de 3.0 bares sera esto suficiente para mi motor, también puede estar trabajando deficientemente con baja presión. de verdad no se! ayuda por favor.