buenos días amigos, ante todo un cordial saludo, bueno ya hace un par de meses que vengo trayendo un problema con mi nissan 240sx año 89, este tiene un motor 12 valvulas SOHC ka24e, y funcionaba perfectamente aunque con una falla de potencia ya que no podía acelerarlo mas de 3 cuartos debido a que perdía fuerza, pero fuera de esto encendía y rodaba perfectamente, al motor se le había pegado un ruidito y supuse que eran los taqueticos en los balancines, por ende procedí a desarmar, y limpiar los mismos, una vez que arme el vehículo no me prende mas, y presumía era un problema de combustible ya que la gasolina no me estaba retornando, es decir cuando desconectaba la manguera que va desde el regulador de presión de gasolina al retorno no botaba ni gota de gasolina, y presumí era el regulador, lo compre nuevo y tampoco retorna la gasolina, el carro no me prende igual, y cuando desconecto la manguera de gasolina proveniente de la bomba con presión el carro si me prende unos segundos hasta que se quema la gasolina que estaba en la flauta, pero la conecto de nuevo y la dejo conectada y no prende, la vuelvo a desconectar y en carro vuelve a encender unos segundos hasta que una vez mas me se quema la gasolina de la flauta y se apaga... presumo que es un problema con la gasolina, a no ser de que sea por algo que hice mal al armar los balancines, quiero acotar que nunca toque el tiempo del motor solo desarme las flautas y los balancines, sera que los aprete mucho y por esto no enciende o que pasara PORFAVOR AYUDA!!!!!