Saludos, tengo un problema con un mirage technnica 99 motor 1.8, el fallo esta en que los plug de los inyectores 3 y 4 no dan pulsaciones, verifique continuidad en los cables hasta la computadora pero todos tienen continuidad o sea que no hay uno partido, con el switch en on estos los + tienen corriente directa y el - tiene ground, el problema es que cuando le doy a prender estos los 3 y 4 no hay pulsaciones, el motor no quiere prender y cuando prende lo hace solo con el acelerador hasta el fondo, Comenso fallando en que no subía de 3,000 revoluciones trabajaba ahogado en gasolina, le cambie el camshaft posición sensor, bobinas, cablerias, spark plug, filtro de gas, se verifico la computadora y el mass flow meter instalándolos en otro carro y funcionaron bien, tengo el scanner y da un código de speed sensor, pero el carro no es automatico es standar, en fin se verifico fusibles, lo que no entiendo el por que solo hay pulsaciones en los cables de los inyectores 1 y 2 y en el 3 y 4 no, puedo entender que si estos no trabajan el inyector no abre y no pasa gasolina a estos pistones por ende no sube de revoluciones y falla y el consumo de gas es exagerado la pregunta es por que no hay pulsaciones en estos cables, que sensor controla estas pulsaciones y si la computadora esta buena que es lo que esta pasando aqui !!! Ayuda