Amigos tengo un chevrolet C-3500 2W traccion trasera, y dispuse cambiarle el sistema de embrague, compre las bombas originales, el collarin, y me rectificaron el disco y la prensa. pero al momento de hacer la prueba, no entran las velocidades, ya verifique que este bien centrado el disco y tambien que las bombas tengan suficiente presion, ademas revise la alineacion del pin de la bomba auxiliar. Y LAS VELOCIDADES NO ENTRAN con su experiencia cual creen sea la causa.
he probado sin conectar el cardan, y las velocidades 2,3 y 4 entran bien con el motor encendido. con el motor apagado entran todas.
con el cardan puesto y el motor apagado entran todas, pero con el motor encendido no entra ninguna, si desmonto el cardan y el motor encendido solo entran 2,3 y 4.
Alguien me puede ayudar
de antemano gracias..
he probado sin conectar el cardan, y las velocidades 2,3 y 4 entran bien con el motor encendido. con el motor apagado entran todas.
con el cardan puesto y el motor apagado entran todas, pero con el motor encendido no entra ninguna, si desmonto el cardan y el motor encendido solo entran 2,3 y 4.
Alguien me puede ayudar
de antemano gracias..