Hola q tal, saludos...! Pues aqui con una duda mas, espero me puedan ayudar. Les explico: Tengo un problema con una Blazer mod, 2000 motor Vortec 4.3L. americana. Estuvo parada sin encender como 3 meses. El primer motivo por el q no arrancaba obviamnt fue la bateria. La cargue pero no arranco. Comprove si habia chispa en las bujias para descartar problemas d ignicion, y el sistema aparentemnt esta bien. Asi q m fui al sistema d inyeccion. Cheque la bomba d gasolina y tambien funcionaba, el problema fue el filtro, estaba tapado. Se cambio, arranco pero el motor temblaba demasiado y al meter la volocidad temblaba mas, no aguantaba la carga d la caja y se apagaba. Lave inyectores, limpie la valvula IAC, cambie cables d bujia y las bujias. Mejoro un poco, pero el motor sigue temblando, las revoluciones estan entre 500 y 600. (Tengo entendido q los coches automaticos deben d estar minimo en 900 RPM.) le falta potencia, no despega y en las subidas con acelerador a fondo va a vuelta d rueda. El scanner me manda el codigo: P0300... Ya no se q otro componente checar. Espero d verdad puedan ayudarme... Por el momento gracias y saludos...!