• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con odissey 99

tengo una minivan odissey 99 y es excelente , pero hace como dos meses empezo una falla muy esporadica, cuando soltaba el acelerador al llegar a algun crucero de repente se apagaba, pero solo lo hacia al desacelerar, pero ahora lo hace hasta acelerando, me he dado cuenta que antes de apagarse huele a algo como quemado, lo extraño es que prende inmediatamente solo algunas veces tengo que darle dos o tres veces para que encienda, pero nadie le encuentra la falla porque a veces tarda hasta dos semanas en hacerlo y otras veces lo hace muy seguido.

Te enciende el check engine? si nó solo hasle la afinación y limpieza de valvulas como IAC o la garganta de aceleración así com EGR valvula. Adios.

el check engine no enciende, esa falla le resulto a raiz de una afinacion, y ya lavaron varias veces el sistema de inyeccion y la valvula iac, el mecanico me propone cambiarla, pero no me asegura que sea esa la falla y como mencione se siente un olor como a quemado cuando va a fallar. lo unico que no se si revisaron es el egr, lo voy a revisar con el mecanico.

saludos

saludos mira checa si prende bien cuando esta fria, y si cuando se calienta
sete apaga en ese momento checa si hay gasolina. y si no hay va a ser un relay espero tu respuesta de tu chequeo para desirte cual es.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.