• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con Pickup custom f150 mod 81

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo a todos, yo quiero exponer mi problema, el cual es con mi camioneta ford, es americana de 6 cil en linea, el problema es que se me desclocho hace como 3 años, y le rectificaron el cloch y todo jalo bien, el problema es que me volvio a fallar como a los 2 años y me dijeron que tenian que cambiar el cloch, despues de esto solo me duro una semana y la comioneta bibrava mucho cuando arrancaba, y el mecanico me dijo que el cloch que habien puesto era muy chafa, asi que me le instalaron uno de marca hub, el cual me costo como 3 veces mas que el primero, pero ahora si la trabajo unas dos horas cada que arranco vibra en exageracion casi se desarma.

Ya la he llevado con tres mecanicos diferentes y el problema persiste, cuando esta fria trabaja a la perfeccion, pero cuando se calienta me hace esta falla.

Tambien he notado que el piso se calienta mucho al rededor de la palanca de velocidades.

Espero que alguien de ustedes me pudieran dar una orientacion de que hacer, o que es lo que le esta sucediendo.

Saludos
Lucio

mira eso de que vibra mucho tiene que ver con dos cosas,una que no rectificaron el volante,que es lo menos probable porque si lo hizieron verdad.y lo otro es que si es hidraulico esta mal ajustado.ahi pueden pasar dos cosas que la prensa este mal calibrada o que el pedal del clutch no este presionando la prensa totalmente,nesesitas ajustar el pedal.por eso es que vibra porque cuando metes el cambio y tienes el pedal hasta adentro la prensa no libera totalmente y la camioneta quiere arrancar al menos es lo que pienso by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.