• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con Precion De Aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos Pues Mi Problemas Es Que En Una Camioneta Ford F150 Motor 4.9, Cuando Esta Fria La Precion Esta Bien Pero Cuando Calienta La Precion Baja Asta Cero, Esto Motor Recien Se Ajusto Cambiandoce Pistones, Anillos, Metales Y Por Supuesto La Bomba De Aceite.
P.d. Ya Cambie La Bomba Otra Ves Y Sigue Igual Estoy Pensando En Que Sea Una Fuga De Aceite Espero Alguien Me Pueda Ayudar Y Si Tiene Un Manual De Este Motor Espero Y Me Lo Puedan Pasar Se Los Agradedecere.

que tal kamarada,,,,mira yo acabo de anillar uno de grand cherokee,,,,,tambien por problemas de precion ,,,,,es un 4.0 casi igual al de ford ,,,,,yo te aconsejaria que conectes un aparato fisico directamente a donde va el bulbo de precion ,,,,,si sigue igual quita en cabezal de el filtro de aceite y lavalo bien ,,,,a menos que cuando tuviste el block no hayas sopleteado las venas del cigueñal ,,,,,por que si se ubiese girado un metal no tendria precion ni cuando esta fria

Hola Y Grasias Por Tu Comentario, Pues Veras Antes De Armar El Motor Lo Limpie Bien Asegurandome De Que Ninguna Guia Estubiera Tapada Y Despues Lo Lave Con Una Hidrolabadora Para Sacar Toda Lu Suciedad Y Ya Tome La Precion Con Un Tacometro Y En Marcha Minima Me Da Cero Y A 2000 Rpm Da 20 Psi Y Este Motor No Trae Una Bace Que Se Pueda Quitar De El Filtro, Aun Asi Ya Mañana Quito El Motor Para Volver A Revisar Todo.

amigo
lo que tienes que hacer es cambiar el arbol de levas
por hay se fuga la presion
no hay de otra
99% es eso
pero a lo mejor en el 1% me falla

Hola Nakamas, Pues Veran Al Parecer La Fuga Era En El Cigüeñal, Los De La Rectificadora Se Equivocaron Y Lo Rebajaron De Mas, Ahora Lo Voy A Volver A Armar Y Espero Que Ya No Aya Fuga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.