• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con stratus 97 4cil 2.4lts no arranca

Hola, amigos buenos días

tengo un problema con mi stratus, no arranca!

el motor que trae es 4 cil 2.4lts doch con doble arbol de levas trans automática

El problema es que no trabaja la bomba de gasolina
la cambie completa pensando que la falla era la bomba, pero no aun así no funciona y revisando note que no le llega bien la corriente ala bomba ya revise fusibles y algunos re-elevadores y todos están bien

no se si tenga algo que ver pero el coche es automático y me da marcha en parking y neutral, como debe de ser, pero lo curioso es que me da marcha en reversa ¿¿?? y en el tablero me marca en que velocidad esta y ahora me prenden todas la mismo tiempo y el medidor de revoluciones me marca 1100 rpm cuando el motor esta apagado, y se apaga el tablero y deja de marcar las rpm como si tuviera un falso no se si tenga algo que ver.

En los días anteriores note que al abrir el swich no siempre se escuchaba la bomba de la gas, y al manejar sin estar acelerando derrepente se me apagaba o si estaba acelerando como que se quería apagar por un segundo y seguía normal pero no era seguido la falla

ya revisamos la alarma y no estaba ahí el problema

pues de antemano gracias y espero que se resuelva pronto

saludos

Re: falla stratus 97

http://www.autoelectronico.com/008/dcpcsensors2003.jpg
archivo adjunto
este es un motor obd11.. se tiene que sacar codigo para ver cual es tu problema .. por que no enciende tambien se debe revizar los cables del ckp
y del cam que no este pegando al motor..te sugiero revizar sulfato que este limpio toda terminal eso seria para empezar. yo creo que siempre ha sido un mal entendido , todo lo que es corriente debe de ser muy limpia y tratar de conservar cableado en muy buenas condiciones ya que la computadora es muy sensible .. todo lo detecta ... cuando hay sulfatos y falsos contactos eso hace que mande fallas o no llega muy clara la senial,, espero comentarios saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.