• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con transmicion de lobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos..
tengo un problema con una caja de una lobo 2005 4x4. su tranmicion es una ER75 eh bajado la caja como 5 veces el cabiado de jausin, cuerpo de valvulas, solenides y sensores, todo e incluso e cambiado la transmicion conpleta. vaya asta el transfer..
miren amigos la falla es al salir en driver como k neutraliza y entra de golpe la velocidad vuelve al neutralizar y entra la velocidades normales todas asta la del over driver todo normal..lo mas raro k ya cambie la caja completa y sigue y igual... ese mismo problema.. ee revisado cableadoo de la computadora asta la caja y esta en perfecta condiciones.. solicito ayuda de profecionales..
uuurge...:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba