• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con transmisión de Mercedes-Benz 280 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor si me pueden ayudar con mi problema con la transmisión de mi Mercedes-Benz 280 1974 W114

Saludos a todos! tengo un Mercedes-Benz 280 del año 1974 automático, el problema radica en que solo le funciona la reversa, la primera y la segunda, pero es imposible que cambie a tercera, osea se queda en segunda, me han dicho que puede ser el cuerpo de válvulas, pero tambien me dijeron sobre otras piezas, por favor si alguien puede darme su opinión al respecto le estaré agradecido! Estoy recogiendo varias opiniones para llegar a una conclusión. Gracias y Saludos desde Venezuela! :)

Última edición:
Re: Por favor si me pueden ayudar con mi problema con la transmisión de mi Mercedes-Benz 280 1974

Saludos a todos! tengo un Mercedes-Benz 280 del año 1974 automático, el problema radica en que solo le funciona la reversa, la primera y la segunda, pero es imposible que cambie a tercera, osea se queda en segunda, me han dicho que puede ser el cuerpo de válvulas, pero tambien me dijeron sobre otras piezas, por favor si alguien puede darme su opinión al respecto le estaré agradecido! Estoy recogiendo varias opiniones para llegar a una conclusión. Gracias y Saludos desde Venezuela! :)

Asumiendo que la transmision sigue siendo del tipo original con el que salio de fabrica.
Te sugiero que chekes la condicion del modulador, podria tener safada la manguera que le conecta vacio- se ubica al lado derecho en la parte externa de la transmision.
Igualmente checa y/o limpia el componente llamado governador - ese esta montado en la flecha de salida, se ocupa retirar la cola de la transmision.
http://www.automecanico.net/11/APTE063.html
En la ilustracion el governador lleva el # 680 y el modulador # 160
Si deseas saber detalles de funcionamiento, te sugiero visites:
http://www.foromecanicos.com
alli hay un articulo que trata sobre esos componentes.
Saludos

Gracias por tu ayuda

Muy agradecido por tu ayuda voy a revisar el gobernador ya que el modulador se encuentra en buen estado, lamentablemente en los graficos no se distinguen los numeros de las piezas pero ya tengo una idea de donde se encuentran las mismas. Ah y el articulo sobre las transmisiones automaticas me sirvio de mucho. De nuevo muchisimas gracias amigo. Saludos :)

Re: Gracias por tu ayuda

Muy agradecido por tu ayuda voy a revisar el gobernador ya que el modulador se encuentra en buen estado, lamentablemente en los graficos no se distinguen los numeros de las piezas pero ya tengo una idea de donde se encuentran las mismas. Ah y el articulo sobre las transmisiones automaticas me sirvio de mucho. De nuevo muchisimas gracias amigo. Saludos :)

Tienes que hacer click en las imagenes, para agrandarlas, asi se pueden distinguir los numeros.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.