• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con transmision

buen dia...quisiera que me orientaran con un problema con una ford explorer 1996 motor v4 6cilindros, tenia una transmision que entraban muy golpeado los cambios y de repente no entraban ya me habian reparado la transmision pero no quedo bien y opte por cambiarla y ahora entran bien los cambios el primero y segundo pero al cambiar al tercero no entra y tengo que revolucionar la maquina hasta casi 3000 revoluciones para que entre y si no, me enciende el over drive parpadeando quisiera saber cuantos cambios debe hacer y si es problema de calibracion de la velocidad, en la palanca de cambios trea parking,reversa,neutral directa,primera y segunda

Mira tiene 4 cambios para enfrente con el over/driver, en el selector de velocidades hay un diagrama P N D 2 1. En la misma palanca tiene un botón que activa o desactiva el O/D.

Generalmente cuando hay una falla en la caja, se prende un testigo en el cluster de instrumentos anaranjado O/D.

gracias por su respuesta....entonces deben entrar 3 cambios y el over drive y a que revoluciones deben entrar cada uno de los cambios

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.