• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Tsuru 1993 Ayuda Por Favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIREN VOY A CAMBIAR LA POLEA, EL ENGRANE DEL CIGUEÑAL, PERO ME ANDA TIRANDO ACEITE POR HAY Y QUIERO CAMBIARLE EL RETEN DEL CIGUEÑAL Y LA PISTA DONDE ACIENTA PERO NO C COMO CAMBIAR LAS ULTIMAS DOS COSAS, Y TAMBIEN EL RETEN DEL ARBOL DE LEVAS.POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR

TAMBIEN QUIERO CAMBIAR LAS JUNTAS DEL CARTER Y JUNTA DE LA TAPA DE PUNTERIAS SERA MUY DIFICIL??''
Y CON QUE LA BUELVO A APRETAR O COMO SE QUE YA ESTA AL TOPE???'
POR QUE SEGUN SE DOBLAN LAS TAPAS DE PUNTERIAS

OJALA ME PUEDADN AYUDAR YA QUE LO QUIERO HACER MAÑANA
GRACIAS
ENSERIO SE LOS AGRADESCO
ATT JESUS RODRIGUEZ
MI CORREO ES radiocom256@hotmail.com

mi coche es un tsuru 1993 tapa roja 8 valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.