• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con turbo en motor diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quiero ver si alguien ha tenido fallas con turbos en motores diesel y su causa, mi problema es que el turbo se sobrecalienta y hay perdida de potencia, sin embargo, cambio el turbo y el motor funciona muy bien, en el laboratorio me contestan que todo esta bien.
 
Tal Vez, Necesites Instalar Un Pirometro Para Checar La Temperatura Del Turbo, Porke Si El Turbo Se Calienta No Tiene Un Buen Desempeño.... Saludos
 
Puede ser que tu turbo,no este bien orientado,debes de asegurarte,que el drenaje quede orientado,una vez montado en el vehiculo hacia abajo.y que la entrada arriba totalmente en vertical,luego aflojas las carcasas en forma de caracolas ,hasta que queden bien estancadas con los tubos,los tubos no deben tener fisuras,tambien comprueba que la entrada con el drenaje no este atascado. :)
 
si, tambien revisa si tiene buena lubricacion con el aceite y que trabajen bien las aspas que no rosen, y que en efecto no tengas fisuras las mangueras del aire...

Saludos.
 
hola quiero ver si alguien ha tenido fallas con turbos en motores diesel y su causa, mi problema es que el turbo se sobrecalienta y hay perdida de potencia, sin embargo, cambio el turbo y el motor funciona muy bien, en el laboratorio me contestan que todo esta bien.

mira todos los turbos se dañan por distintas cosas , pero la perdida de potencia si es por el turbo ya que en estos motores es indispensable que este en optimas condiciones para su buen desempeño ok .......
 
comprueba que el eje del turbo no tenga juego, si lo tiene debes de mandarlo a reparar o comprar atro turbo . revisale tambien las mangueras de intercooler e intercooler.
 
deberias aser mas pruebas ,pues la potencia no solo depende del turbo,,,,claro que si lo pones nuevo y no lo lubricas antes de arrancar el motor ps lueguito se daÑa ,,,,tambien checa lineas de diesel ,,,filtros etc,,,,esa es 1 ,,,,,,,,,,pues puede ser que alguna manguera agarre aire ,,o algo asi ,,,,bueno es que tambien te estoy dando pruebas a ciegas ,,,,,manda mas informacion a ver que asemos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba