• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con un baleno

El baleno estaba humeando blanco y mucho se le reparo el motor completo ycuando lo prendi volvio a hacerlo y quisiera saber que puede ser. Gracias
 
amigo puede ser que los busos no esten cargados de aceite y por lo tanto eche humo blanco . te recomiendo le pongas un aditivo en marcha y le dejes andar el motor media hora. yo repare mi caravan y al encender tambien echaba humo blanco despues de media hora dejo de echar humo. no te desesperes ten paciensia
 
checa bien que es lo que se esta quemando en la camara de combustion
hay consumo de agua.
se consume el liquido de frenos(lo puede subcionar el boster)
si es bco.azuloso(guias de valvulas o no asentaron bien los anillos)
si no hay consumo de agua ni de aceite pon atencion a lo referente a la subsion de liquido de frenos.
espero nos mantengas al tanto de lo que resulto gracias.
 
si consume agua tienes problema con tu junta de culata .
checa la planicida de la culata.
checa que no vaya a estar reventada la culata.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba