• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con un Dakota 93 no abren los inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero que me puedan ayudar con una dakota 93 que no abren los inyectores 1.3.5 cheque lineas y pulsos y creo que no llegan los pulsos fuertes creen que deba cambiar el pcm

Re: acertijo dakota

pues si no llegan los pulsos y no hay cables dañados no hay de otra hay que cambiarla suerte

espero que me puedan ayudar con una dakota 93 que no abren los inyectores 1.3.5 cheque lineas y pulsos y creo que no llegan los pulsos fuertes creen que deba cambiar el pcm
checa las lineas, talvez algun arnes sulfatado ó linea abierta. checa las pulsacioneas lo mas cerca del pcm para ver si tienen la misma intensidad.

muchas gracias por sus respuestas despues de dar una escaneada resulto ser el sensor de la temperatura del refrigerante y eso me dio una muy buena leccion

no tengo la menor idea de como fué que llegaste a la conclusión de que tenias pulsos muy débiles en los inyectores, y más porque son pulsos de tierra. Qque bueno que ya corregiste tu "acertijo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.