Que Tal Amigos Necesito D Su Valiosa Ayuda Acaba De Llegar A Mi Taller 1 Ford Aerostar Q No Arranca. El Cliente Me Dice Q A Esta Unidad La Anillaron Y Cuando Armaron El Motor Y Dieron Marcha No Arranco. Al Revisar La Camioneta Me Percate Q No Habia Chispa Ni Pulsos Y La Bomba De Gasolina No C Acativa Corregi Algunas Lineas Q Llegan Al Modulo Tfi (es Carcaza Abierta) Ya Tengo Chispa. Pulsos Y Gasolina Pero El Motor No Arranca. Revise Compresion Y Tiene 90/100 El Rele De La Computadora C Activa Normal Y Tiene Tierras Y Corrientes Tanto El La Compu Como A Fisicas Y De Bateria.
Si A Alguien Le A Pasado Algo Similar X Favor Ayudeme
TAMBIEN REVISE LA CADENA DE DISTRIBUCION ESTAN BIEN LAS MARCAS Y EL TIEMPO DE ENCENDIDO
Gracias Amigo Ya Intente Eso Tambien C Baja La Carga De La Bateria Y No Arranca Estoy Pensando En Aflojar Un Poco Los Balancines Haber Q Pasa Muchas Gracias Amigo Si Alguien Tiene Otra Opinion Estare Agradecido
Alfredito, explica eso de mal instalados los pistones, no comprendo como se pueden instalar mal los pistones si ya tiene buena compresiónYo creo que lo mas facil es checar los pistones puede ser que esten mal la instalacion...se dan los casos ,,,se dio el caso que a un bronco le arreglaron la transmision y ya no encendio traia esa compresion de 75 y muy variada y antes de eso encendia ...pero despues de la reparacion ya no encendio yo fui encalidad de electrico y sus componentes estaban bien ,,presion de gasolina esos vehiculos traen dos bombas ,,
ya que estaba reparada la transmision y su compresion demasiada baja y variada y eso fue como en mayo y todavia esta tirada y aferrados que debe encender.\\
PD. tenia presion de gasolina,, inyeccion , chispa,, compresion demasiada baja ..y no encendio.
Si Amigos Ya Tiene Buena Compresion D Hecho Ese Fue El Diagnostico Q Di Ps La Compresion Era Baja Y Anille El Motor Ahora Ya Tiene Buena Compresion Pero Sigue Sin Arancar La Cadena De Tiempo La Puse X Traslape Valvular La Bomba De Gas No Lo Creo Ps Le Conecte La Boya.. Nose Q Mas Puede Ser 1 Amigo Me Presto 1 Distribudor Para Prueba Pero Nada..
Nose Lo Unico N Q Puedo Pensar S Q La Chispa No Estuviera Sincronizada Con L Tiempo O Algo Pero Ps No Hay Gran Ciencia Para Poner El Distribuidor Y El Orden De Encendido Es Muy Facil Y Los Pulsos D Inyeccion No Creo X Q Ya Intente Con Gas Directa A La Admision..
Si Amigos Ya Tiene Buena Compresion D Hecho Ese Fue El Diagnostico Q Di Ps La Compresion Era Baja Y Anille El Motor Ahora Ya Tiene Buena Compresion Pero Sigue Sin Arancar La Cadena De Tiempo La Puse X Traslape Valvular La Bomba De Gas No Lo Creo Ps Le Conecte La Boya.. Nose Q Mas Puede Ser 1 Amigo Me Presto 1 Distribudor Para Prueba Pero Nada..
Nose Lo Unico N Q Puedo Pensar S Q La Chispa No Estuviera Sincronizada Con L Tiempo O Algo Pero Ps No Hay Gran Ciencia Para Poner El Distribuidor Y El Orden De Encendido Es Muy Facil Y Los Pulsos D Inyeccion No Creo X Q Ya Intente Con Gas Directa A La Admision..
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?