• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con un motor nisasan 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una camioneta nissan con motor 4.2 y hace como una semana me cuesta trabajo arrancarla por la mañana, la lleve al electrico y le checo la presion de la bomba y me dijo que estaba bien los sensores de temperatura y oxigeno y tambien que funcinan perfeto pero sigue igual si alguien me puede aconsejar que puede ser lo agradeceria.

ya se le hizo su afinacion y se checo con el escaner y no tiene fallos pero el problema es el mismo

si da buena marcha, entonces descartamos la marcha, proque aveces es ala que le cuesta, si solo es por la mañana, quiere decir que solo es cuando el motor esta frio,no es que dude de la capacidad del electrico, pero a veces algun detalle se le puede pasar,deberias checar los cables de bujias,

Compañeros, si el sensor de refrigerante esta en mal estado , cual es es fundamento. ¿El electrico saco el sensor de temperatura y lo probo en agua caliente y comprobo que la resistencia estaba en un valor adecuada con respecto a su temperatura ambiente?. ¿Verifico que la resistencia variaba con respecto al momento de estarse calentando?, ¿Midio el voltaje de referencia que cede la ECU ? . Asegurese que esto se haya hecho para ver que otro problema puede estar causando su problema
Talvez le sirva este consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.