- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mis amigos soy transmisionero pero a la hora de arreglar mi propio auto nomas no pude,se trata de un nissan altima 2000 motor 2.4,al principio de la falla lo estacione trabajando perfectamente pero al dia siguiente no quiso funcionar,ya le cambie la bomba de gasolina revise los sensores en fin que no le he revisado,ahorita estoy con el etc-n785 que creo es la computadora,si alguien sabe que hacerle digamelo,hago la aclaracion que ya escanee y no hay codigos,gracias de antemano..

Re: nissan no arranca
Bastante probable que traiga, apenas 2 semanas atráz tuve un problema igual y fué la llave desprogramada y en la agencia lo arreglaron por 120 dolares. Con todo y la llave. El problema es que los inyectores no abren. Suerte.
muy buenos tips amigos,pero creo que alarma nunca ha traido al menos no se ha activado nunca,respecto a la llave desprogramada como es eso,estara la llave mal y eso cause que se desprograme...gracias por sus comentarios son de mucha ayuda,otra cosita mas si se puede,que quiere decir etc_n785 impreso en la computadora, y si esta maneje la funcion para motor y transmision,nuevamente gracias por todo su amigo arturocas......

segui el link de huicho50 todo lo que se describe en ese video ya esta revisado,el tanque me marca un cuarto de su capacidad ademas si le arrojo gasolina directamente al pleno (entrada del aire o ahorcador)el motor arranca por lo que me inclino en la desprogramacion del encendido.agradezco sus comentarios vertidos y por vertir en este foro,son de muchisima ayuda por todos los colegas mecanicos, gracias!!!!!!!!!!

Así es si ya checastes todo y no arranca mira el security ( la luz ) abre el switch debe de encender al abrir el switch a on, que te saquen otra llave o reprogramarlo.
El que me tocó a mí era creo que 2000 y solo me sacaron la llave reprogramada., bye.
Re: nissan no arranca sigue problema!!!!!
amigo ranulfo revise el led de security al cerrar la llave parpadea pero al abrirla se enciende y asi se queda ya no se apaga creo que esta blockedo el encendido la pregunta es como desblockear el systema,si alguien tiene in tip que me oriente ya que llevarlo a la agencia esta dificil pues esta muy lejos de esta zona asi que solamente puedo traer a alguien que sepa,agradecere comentarios ayudaaaaa.......
un cerrajero de llaves codificadas, es el que te podria sacar del problema.
problema solucionado,gracias por todos sus consejos y comentarios,era el switch quebrado de la parte electrica del chip,caso cerrado!!!...gracias a foromecanicos!
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.