Hola Amigos Del Foro 1 Ves Mas Pidiendo De Su Ayuda Esta Ves Es Con 1 Sebring 97 Este Trae El Mismo Motor Q 1 Cirrus Chrisler Es 1 Motor 2.4 Lts 24 V 6 Cil El Problema Es Q Ya Lo Llevo Con 2 Mecanicos Y Nada No Dan Con La Falla 1 Le Dijo Q Era La Bobina La Compro Y Nada El Carro No Tiene Chispa Otro Le Dijo Q Erala Compu La Llevo A Revisar Y La Compu Esta Bn Alguien Tiene Alguna Sugerencia D Q Puede Ser La L Revise El Modulo Y Esta Bn Y Alguien Sabe N Q Parte Del Motor C Encuentra El Sensor De Cigueñal Para Revisarlo Y Las Lineas D Antemano Muchas Gracias.......
Re: Sebring 97
identifica bien el motor o es 2.4 en linea o es 2.5 v6 pon cual es el 8vin.
Hola Amigos Del Foro 1 Ves Mas Pidiendo De Su Ayuda Esta Ves Es Con 1 Sebring 97 Este Trae El Mismo Motor Q 1 Cirrus Chrisler Es 1 Motor 2.4 Lts 24 V 6 Cil El Problema Es Q Ya Lo Llevo Con 2 Mecanicos Y Nada No Dan Con La Falla 1 Le Dijo Q Era La Bobina La Compro Y Nada El Carro No Tiene Chispa Otro Le Dijo Q Erala Compu La Llevo A Revisar Y La Compu Esta Bn Alguien Tiene Alguna Sugerencia D Q Puede Ser La L Revise El Modulo Y Esta Bn Y Alguien Sabe N Q Parte Del Motor C Encuentra El Sensor De Cigueñal Para Revisarlo Y Las Lineas D Antemano Muchas Gracias.......
ok mira amigo en esos carros es muy comun k falle el sensor del cigueñal o el distribuidor, el sensor se encuentra exactamenteen la campana de la transmision por donde se encuentra el distribuidor, ojo cuando pongas el sensor nuevo estos traen en la punta del iman un carton redondo no se lo kites esto es pork al ponerlo dale asta donde topa el sensor de esa manera kedara calibrado delo contrario tienden a fallar por una calibracion erronea.
asi k si te sirve de algo esta informacion suerte y saludos.
Perdon Amigo Es El Motor 2.5 En V 6 Cilindros Y Otra Pregunta Amigo Q Señal M Debe Mandar La Compu Y Cual Es L Pin De La Compu Q Manda La Señal A El Sensor
D Antemano Muchas Gracias X Contestar
No te confundas con nada más, si no tiene chispa y todo lo demás hay, solo ponle atención al sensor del cigueñal y al distribuidor, éste último es bastante cariñoso nuevo.
Para los dos debes desarmar por el mismo lado quitar bateria y que quede espacio en la parte de atrás de la transmision pegado al motor, suerte.
Hola Amigos Dando Lata Ya Revise Bn Y No Tengo Tampoko Gasolina Ni Pulsos D Inyecccion Ni Chispa Ya Revise Los Relevadores Y Si Funcionan Los Q Estan N La Pared De D Fuego Creen Q Siga Siendo La Falla Del Sensor D Cigueñal........ Y Hay Relevador Asd N Este Carro.....
Creo que no estas dando los datos tal cual, algunos datos no se tienen a la mano es mejor que cheques bien y luego posteas para poder ayudarte.
1.- da el año del auto modelo y marca
2.- se requiere de cilindraje o tamaño del motor
3.- En estos autos es nesesario que digas si es 2 puertas o 4 puertas
Así es más facil ayudarte y que digas realmente en que lo checastes y que te dá
Si nadie para mañana te ha ayudado te mando algún tip ya que el libro lo tengo en mi garage donde hago mecánica y solo ahí te puedo checar cual relay vas a revisar. Siempre checa si da marcha y que los fusibles esten buenos.
Hola Amigos Ya Revise Bn El Carro Y No Tengo Chispa Ni Gasolina Si Puenteo El Relevador Hay Chispa Y Tambn El D Gas Pero Al Dar Marcha No Da M Gustaria Saber Si Este Carro Tiene Relevador Asd Para Revisarlo Cabe Recalcar Q En La Pared De Fuego Dond Esta El D Gas Y D Chispa Hay Otro Q Al Puentearlo No Pasa Nada Alguien Sabe Ese Relevador D Q Es O Cual Creen Q Pueda Ser La Falla Otro Favor Mas Como L Puedo Hacer Para Revisar El Sensor D Cigueñal Q Este Trabajando X Favor D Antemano Muchas Gracias......... El Carro Es 1 Sebring De 24 Valvulas 2.5 Lts V6 2 Puertas
Espero Puedan Ayudarme......
hola amigo solo comento, pero ya revisate que aya alimentacion despues de l switch de ignition.?. es decir que quede abierta? tal vez hay mal contacto.
parte de mis experiencias es mi comentario.!!!!saludos!!!
se me olvidaba te dejo undiagrama de el cabledo en el motor y componentes!!!!saludos!!!
-
95-98 cirrus,stratus,breeze.2.0l&2.4l engine eschematics (2).jpg
143,3 KB
· Visitas: 1.137
Mira flako carlos ya te está posteando el diagrama solo checa el relay del asdr
automatic shut dawn relay si puedes intercambiarlo con otro parecido y si no vas a tener que conseguir uno y de ahí te vas a brincar al power control module
o sea la compu que está enfrente cerca de la bateria te aconsejo lo mismo checa desde los cables del encendido no vaya a hacer que tengas mal el switch.
Hola Amigos En Especial A Carlos X Su Ayuda Ya Quedo El Sebring Muchas Gracias X Tu Ayuda Amigo Y X El Diagrama El Carro Qquedo Muy Bn No Habia Alimentacion A El Sensor De Cigueñal Y El Sensor Estaba Dañado....
Muchas Gracias
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.