• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas de arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mi primera intervención, y os pido ayuda pues no encuentro soluciones por las vias habituales.
Se trata de Volvo 940 automático de gasolina, que no arranca cuando esta un tiempo parado con el morro elevado, esto en un principio me parece un problema por descarga de la bomba de gasolina, pero resulta que sin hacer nada y transcurrido un tiempo de unas dos horas el coche sin ser cambiado de posición arranca a la primera.
En marcha jamás se ha parado ni tiene problema alguno, me da miedo cambiar la bomba y que el problema sea otro.
Por favor ayudadme.

La bomba no manda gasolina, pero como discrimino si es del relé de la propia bomba, o de algun sistema que corte la llegada de corriente a la bomba.
Muchas gracias por tu respuesta

la verdad no he trabajado con el sistema del volvo, pero por general la bomba maneja dos entras una de corriente y una de tierra, checa si le esta llegando esta alimentacion a la bomba, en caso de que no le llegue, revisas algun fusible que pueda traer, y si no t vas directo al relevador, el relevador maneja una tierra constante, una de bateria, una de ignicion y otra de salida, revisa que se active y mande la corriente o tierra segun funcione el sistema, y ya ves si es algun problema en el sistema electrico o la bomba,, luego dices que paso...

Pues me pongo a revisar lo que me habeís explicado, mi Volvo es del 90, como acertadamente indicaís, por cierto el relevador ¿donde se encuentra?.
Gracias a todos sois muy amables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.