• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas de avance Isuzu NMR

Ayer se me quedo el camióncito en una cuesta al meter cambio de velocidad, de tercera a segunda y al querer acelerar el vehículo ya no avanzo.
se quedo como en neutro, las velocidades de caja estandar entran sin necesidad de clutch, el motor se oye normal, pero parece que la caja se desconecto del motor, en apariencia todo se ve normal.
necesito su ayuda. de antemano gracias

el Vehiculo es un Camion de 3 toneladas Isuzu NMR, transmision Standar año 2012.

Gracias amigos efectivamente, desmonte el Clutch y me encontre el disco quebrado, porq se me habia reventado el hausing y un pedazo de este cayo dentro del embrague.

Agradezco su atencion a mis peticiones, estoy tambien a su disposicion por cualquier consulta.

Feliz Año Nuevo a todos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.