• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas de clutch?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos tengo una ram 4000 mod 2007, y tengo problemas para meter velocidad estando parado, al meter el clutch se oye un pequeño rechinido y la velocidad no la puedo meter y cuando entra enrta forzada y con un golpecito, alguien sabe que puede ser?

Por las características de tu problema puede ser el kit de embrague que ya tiene desgaste; también puede pasar que sea el collarín que ya este dañado y por eso escuchas el rechinido que hace cuando pisas el pedal de embrague.

El pedal del clutch, activa un sistema hidráulico que cuenta con una bomba superior y en la concha de la transmision, lleva el collarín hidráulico, que activa el plato de presion del conjunto clutch. El depósito lateral al cilindro maestro de freno, es del clutch y lleva líquido de frenos. Verifica su nivel y si hay fuga entre la caja y el motor, puede estar dañado el collarín hidráulico solamente, pero se requiere desmontar la transmision completa. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.